viernes, 7 de diciembre de 2018

Ayahuasca


🍀🍃🌱
✔️“Cuando tu Ser interior está preparado, muchas cosas suceden, situaciones se dan, oportunidades se presentan”
Años atrás había escuchado de la planta Ayahuasca 🍃 y la experiencia que habían tenido con ella. Me imaginaba a esas personas como aventureros, hippies que iban libres por la vida, sin responsabilidades.
✔️“Cuando el alumno está listo, el maestro aparece”
Llegó a mí la oportunidad de participar en una sesión de Ayahuasca🍃. No me había imaginado nunca en una, menos con el prejuicio que tenía sobre ella, pero mi forma de pensar había cambiado rotundamente en los últimos tiempos, así que decidí investigar.
La información que encontré calzaba con todo lo que sabía de espiritualidad en ese momento, fue increíble darme cuenta que tenía tanta relación una cosa con la otra, así que accedí a participar, sin embargo no era tan fácil.
La Ayahuasca🍃, que es una planta medicinal, viva, legendaria y sanadora decide quienes pueden participar de su experiencia y debes pasar por un filtro. Yo me sentía lista.
Tal como lo sentí, fui aceptada y me preparé un mes antes. Se recomienda prepararse una semana antes pero yo le tenía mucho respeto a la planta y algo me decía que debía limpiarme.
El día de la ceremonia me sentí protegida por quienes dirigían, sumado a eso fui acompañada por alguien de mi entera confianza, mi mejor amiga y alma complementaria.
Lo que viví aquella madrugada fue una experiencia inolvidable, reveladora y transformadora. Luego de ese día supe que no debo pre juzgar algo solo por lo que los demás dicen, cada quien tiene una perspectiva de la vida por lo tanto tendrán una opinión diferente sobre esta maravillosa planta.
✔️“Duda de todo lo que te digan, compruébalo por ti mismo”
Creo firmemente que toda persona debería tener esta experiencia, claro, si así lo desea. Todo lo malo que puedas escuchar sobre ella son noticias o experiencias de otras personas, de lo que oyeron, le dijeron, etc. También podrás escuchar que hubo alguno que no soportó sin embargo estoy convencida de una cosa: nosotros atraemos a nuestra vida lo que somos, si participamos de estas ceremonias deben ser realizadas por expertos en el tema, gente de confianza y esas personas llegan cuando lo que buscas realmente es tu crecimiento espiritual y no solo una aventura de vacaciones.
Te invito a que investigues, si llegaste hasta aquí es porque la “abuela"👵intenta decirte algo.
🙏


No hay comentarios:

Publicar un comentario