domingo, 9 de diciembre de 2018

Chiguan

Chiguan

Me enseñaron que el subconsciente graba todo.

¿Graba?
Si, graba todo lo que le dicen, lee, escucha, así el mensaje no esté dirigido a ti, si lo escuchas en una conversación ajena, si escuchas una canción, es para ti.

Y no solo es para ti, sino que se convierte en verdad para tu vida, tan verdad que no podrás refutarla.

Hace poco en mi país una congresista dijo que no le alcanzaba el dinero 💲que le pagaban por desempeñar el cargo que se le había confiado e inmediatamente las redes sociales explotaron y no solamente hicieron un meme con su apellido, sino que crearon una canción.👩‍🎤

Esta canción era muy pegajosa e hizo cantar a medio país 💃 pero...¿se dan cuenta de lo que originó esto?: teníamos a mucha gente diciendo, decretando, aseverando que estaban sin dinero y lo cantaban de lo más felices❌.

Encontré a mi esposo viendo el videoclip y le dije que no viera eso, que se le pegaría la canción.
Pasaron unos minutos y me descubrí haciendo tareas del hogar cantando el estribillo☢️.

Si yo, que me considero una persona atenta a mis pensamientos, inconscientemente me puse a cantar la cancioncita, que será de quien no cree importante el poder de la palabra.

Este tema es delicado, "hacer viral" algo es programar la mente de la humanidad, da mucho que pensar. Escucha lo que dices, observa tus sentimientos, presta atención a tus
emociones🧐.

Cuando te des cuenta que todo es ilógico, que nada de lo que creías era verdad, te recomiendo esta frase: "Esto no es mio, no lo acepto"

Compruébalo.
🧙‍♂️🧙‍♂️🧙‍♂️🧙‍♂️

No hay comentarios:

Publicar un comentario