lunes, 10 de diciembre de 2018

¿Crees en los ángeles?

¿Crees en los ángeles? 
Yo no creía. 
No me había detenido a pensar en ellos.


¿El ángel de la guarda? 
Era un cuento inventado por mamá.
Leí que hubo un tiempo en que se decidió que cada ser humano viniera a la tierra 🌏 con un ángel 😇, para que nadie interfiriera en su libre albedrío. 
¿Cada uno de los 7 mil millones de habitantes de este planeta 🌏 tiene un ángel? 
No hay forma, pensaba. 

Hasta que un día enterada de la meditación, de las energías, de la sincronicidad ⚛️, me disponía a hacer introspección cuando sin querer un video se mostró en pantalla gigante en mi televisor  y empezó esa canción tan suave, tan sublime que me llamó a meditar 🧘‍♂️ y en medio de la canción sentí un abrazo, una caricia en la cabeza y una voz como de telepatía que me decía: "siempre he estado aquí, por fin me sientes" 
No pude contener las lágrimas😭, me sentía protegida, acompañada. 
Vi el video y tenía por nombre "Armonía del Arcángel Chamuel" 

No sabía que existía ese Arcángel. Su nombre significa "el que ve a Dios". Es el ángel del amor ♥️ y la compasión. 

Dicen que debes invocarlos para que aparezcan pero yo siento que siempre está a mi lado, es como una protección de amor incondicional ♥️. 

Son 7 arcángeles y usualmente te identificas con uno. Mi Ser resonó con él, el siempre amoroso Chamuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario